Condiciones de venta

¿No te da mucha seguridad esto de comprar comida por Internet?
¿Miedo a comprar comida por Internet? Al principio puede sonar raro, pero piensa que la comida que compras en el súper o en la tienda de la esquina también ha sido transportada hasta allí. En el caso de Biobardales los productos van directamente del productor a tu casa, por lo que pasa mucho menos tiempo desde el origen hasta tu casa que si comprases en un súper.

Miles de personas ya han comprado en Biobardales
Llevamos sirviendo pedidos desde Octubre de 2010. Miles de pedidos servidos, y miles de personas que han confiado y confían con la compra en nuestra tenda online haciéndonos responsables de cada producto que llega a tu domicilio.

Utilizamos el embalaje y transporte adecuado para cada tipo de alimento
¿Carne, Embutido…? Además de productos envasados, enviamos carne fresca en las semanas con matanza y sólo los días en los que se realiza y preparan previos pedidos sin quedar nunca excedente hasta la siguiente matanza, garantizando su frescura y buena conservación.

Biobardales garantiza tu pedido
Trabajamos con las mejores agencias de transporte y con el embalaje y refrigeración adecuada para cada pedido.

Certificación ecológica
Todos los productos que aparecen en Biobardales marcados como ecológicos disponen de la correspondiente Certificación Oficial expedida por el organismo correspondiente (de la Comunidad Autónoma, Europeo, etc).
Además de los productos con Certificación Ecológica, en Biobardales creemos en los métodos y procesos artesanales sin utilizar químicos.

Pago seguro
En Biobardales utilizamos todos los estándares de seguridad en Internet. Cuando pagas con tarjeta estás pagando directamente al banco mediante una pasarela segura; por lo que es imposible que nadie intercepte los datos del pago. Biobardales no almacena los números de las tarjetas de crédito. Si tienes dudas con esto de pagar por Internet, llámanos y resolvemos todas tus preguntas.