Elaboración

especias

En Orejana (El Arenal) Segovia, en las últimas estribaciones del Sistema Central a 1.100 metros de altitud, con inviernos prolongados, frio, y secos. En plena naturaleza se encuentra la fábrica de elaboración, construido su exterior con materiales naturales se ha conseguido armonizar arquitectura de la zona con la tecnología adecuada para conseguir junto con el clima favorable los mejores jamones y embutidos de cerdo de producción ecológica.

En la elaboración de nuestros jamones y embutidos no utilizamos aditivos químicos, tan solo la carne de cerdo de producción ecológica como materia prima y aderezada con hierbas y especias también de producción ecológica.

Nuestro lema “Proceso de elaboración rápido y proceso de secado lento”.

Conseguimos que la carne pase al proceso de secado sin sufrir alteraciones lo que permite no utilizar aditivos químicos, continuando el proceso con una curación lenta y su fase final en bodega natural orientada al norte ,recibiendo aire fresco del exterior para obtener jamones y embutidos curados de forma artesanal que nos recuerdan sabores y aromas de antaño.

Todos nuestros productos son libres de O.M.G (Organismos Modificados Genéticamente)

Los Jamones y embutidos son libres de Alérgenos.

Los Patés y Cremas contienen huevo de producción ecológica y se elaboran en planta distinta a los jamones y embutidos por lo que no existe contaminación cruzada de ningún alérgeno.